Soporte de publicidad

El Salto-Trampolín es muy simple de utilizar y el manual de montaje esta muy claramente explicado. Está muy bien equipado con un contral muy eficaz de la explotación diaria del Juego, utilizando un tablero de conteo digital y temporizador (opcional). Los sitios de instalación son numerosos: parques de atracciones - playas - promociones de ventas(merchandising, publicidad) - piscinas - campamentos de verano - escuelas - discotecas - ferias - festivales - sitios de campamento turistico - adiestramiento acrobatico - parques acuaticos - gimnasios - renta para eventos, outdoors e indoors, Puedes inventar tu propio sitio ! 

Es una maquina de hacer dinero!! con el Salto-Trampolín, Los incrementos de dinero van a rugir! Es la Nueva Atracción que da un exelente soporte de publicidad, que llama a las multitudes.. 

El Salto-Trampolín, con una pequeña inversion inicial, es la atracción mas aprovechable disponinle en estos tiempos. Su costo de mantenimiento es bajo y la amortización del producto es rápida. 

Puede contactarnos con gusto le heremos una oferta (sin ningún compromiso) y responderemos a cualquier pregunta técnica que pueda tener : info@maxi-fun.com