Nueva diversión 

La nueva diversión para la familia entera 

Esta nueva atracción posee una posición única entre las actividades del tiempo libre. Los niños y los adultos pueden pasar un rato muy divertido con él. 

Nuestra experiencia prueba que FunBall ShootAir es tan popular que atrae a gente de lejos deseanda absolutamente intentar este nuevo juego de diversión. 

FunBall ShootAir aumentará definitivamente el número de visitantes en su sitio. El FunBall ShootAir fue construido de manera que respete los criterios de seguridad más estrictos y es especialmente conveniente para los softball. El aire comprimido es proveido por un compresor de alto rendimiento muy silencioso. El alcance de 15 metros (45feet) le permite construir combinaciones de juego de varios canones de hasta aproximadamente 20 metros (60 feet)de longitud. La seguridad electronica garantiza una operación segura sin tener necesidad de staff o empleados. La duración del impulso de aire es extremadamente corta para excluir la aceleración de pedazos peligrosos como pelotas de tenis o piedras.